Insights

En nuestra sección de Insights, podrá acceder a nuestras publicaciones gratuitas, nuestra newsletter periódica y las noticias sobre precios de transferencia y nuestra firma

TPS se incorpora a la red internacional TPA Global

Publicado en TPS

En línea con su estrategia de crecimiento, Transfer Pricing Specialists (TPS) se ha incorporado como miembro en España de la alianza internacional TPA Global, formada por firmas líderes en el asesoramiento en precios de transferencia.

TPS, fundada en 2010, es actualmente la principal firma independiente que presta servicios de asesoramiento y documentación sobre precios de transferencia en España. Esta nueva alianza ayudará a satisfacer la creciente demanda servicios integrales de precios de transferencia por parte de los grupos de sociedades, especialmente aquéllos con actividad internacional.

La incorporación a la red internacional de TPA Global permitirá a TPS ofrecer soluciones globales a las empresas españolas que están expandiéndose en el exterior, sin perder la independencia de ser una firma especializada en precios de transferencia.

TPA Global es una red independiente de servicios profesionales y soluciones en materia de precios de transferencia que atiende a sus clientes de forma global a través de una red de miembros y socios de la Alianza que comprende más de 450 profesionales en más de 60 países.


TPA Global Transfer Pricing Specialists

Equipo Transfer Pricing Specialists

Socios de TPS, de izquierda a derecha: Fernando Sevilla, Antonio Pina, Claire Sanga y Jose A. Otero.
Socios de TPS, de izquierda a derecha: Fernando Sevilla, Antonio Pina, Claire Sanga y Jose A. Otero.